La realidad Detrás de los amigos con Beneficios

Amigos con ventajas, reconocidos dos personas que tener rutina sexual contacto sin determinar it varios relación, se están volviendo cada vez más típico hoy en día.

De acuerdo con nuevo investigación ejecutado del unión fundación OnePlusOne y también el jóvenes fundación YouthNet, uno en tres adolescentes en Gran Bretaña han tenido un amigo con ventajas.

En un estudio de 1,000 jóvenes de 16 a 24 años, OnePlusOne encontró 32 % de adultos jóvenes he adquirido al menos uno amigo con beneficios relación.

Pero por más de la mitad de estos adultos jóvenes, conseguir un amigo con ventajas no es adecuado: 53 % en secreto espero probablemente cambiará en un adecuado pareja relación.

“Cincuenta y tres por ciento en privado deseo

esto cambiará en una unión “.

“estos estudios indica que mientras sexo sin devoción es más y más frecuente entre adolescentes, más de la mitad de estos les gustaría un más protegido mental enlace “, declarado Penny Mansfield, CBE director de OnePlusOne.

Desafortunadamente para algunos de los jóvenes, el estudio características encontrado solo un poco minoría es exitoso ubicar realmente amor. Simplemente 10% de amigos con beneficios conexiones cambiar en una cosa más.

“Nosotros pensamos adolescentes necesitamos creer más sobre relaciones mientras se un consciente elección sobre qué tipo de conexión quieren “, mencionado Hannah Green, estudio de OnePlusOne y detalles policía. “si debería estar en un amigo con beneficios conexión, iniciar sesión junto con tu amigo y hablar sobre el método que está experimentando diariamente porque nosotros sabemos sentimientos pueden cambiar. “

Imagen origen: buddytv.com.

como aquí

shares